Gravas decorativas Vernistone Verniprens

Especialistas en piedra reconstituida y prefabricados de hormigón desde 1981.

Verniprens somos una empresa familiar especializada en la fabricación de productos de hormigón estructurales y ornamentales, así como mobiliario de jardín y decoración de exteriores. Nacimos en 1981 sobre una base ya consolidada de experiencia en el sector del prefabricado y, tras décadas de trabajo constante e innovación, nos hemos convertido en un referente en el mundo de la piedra reconstituida.

Vernistone es la marca más orgánica de Verniprens.

Nuestra sede central está situada en el municipio de Lugar Nuevo de San Jerónimo (Valencia) y ocupa una extensión de más de 200.000 m². Además de esta sede principal, disponemos de plantas de fabricación y almacenes logísticos en varias zonas de ubicación estratégica: Madrid (España), Castellón (España), Casablanca (Marruecos) y Florida (EEUU) que nos permiten llegar a clientes de 48 países distintos en los 5 continentes.

Contamos con una de las más amplias gamas del sector: celosías decorativas, balaustres, bloques y ladrillos caravista, pavimentos, remates de piscina, revestimientos, elementos de paisajismo… Pretendemos así dar solución a todas las necesidades constructivas y ofrecer productos de calidad que se ajusten a cualquier proyecto.
Destacamos en la fabricación de piezas especiales y en la variedad de acabados de nuestros prefabricados y productos de piedra ornamental.

Nuestro sistema de calidad cuenta con el reconocimiento del sello AENOR que nos certifica como empresa registrada desde el año 2003, siendo pioneros en contar con este distintivo en nuestro sector. Dicho reconocimiento es fruto de un trabajo constante en la mejora y control de nuestros productos y nuestro sistema de gestión y servicio. Para ello, Verniprens cuenta con un laboratorio propio donde realiza periódicamente ensayos de sus productos y verifica que cumplen las características requeridas y declaradas.

Nuestra empresa mira al futuro con el desarrollo constante de prototipos y maquinaria adaptada.

El compromiso con nuestros clientes siempre ha sido el de ofrecer la mejor relación calidad-servicio-precio del mercado. Para ello observamos con celo una serie de pautas:

  • Nos encargamos del proceso de diseño de nuestros productos desde el inicio hasta que están aprobados y finalizados.
  • Somos productores y distribuidores de nuestros propios productos.
  • Mantenemos constante un stock de la práctica totalidad de nuestro productos.
  • Disponemos de flota propia.

Con todo ello logramos un mejor servicio y una rápida respuesta a las demandas de nuestros clientes, pudiendo ofrecerles la mejor garantía posible: la nuestra.

Para una mayor cercanía y una pronta respuesta, hemos desarrollado una extensa red comercial a nivel nacional e internacional. Asimismo participamos en las ferias más valoradas del sector desde nuestro origen. Cevisama (España), Batimat (Francia), Cersaie (Italia), BAU (Alemania), The Big 5 Show (UAE) o Construmat (Marruecos) son algunas de ellas.

Dentro de nuestras marcas, además de Vernistone, se encuentran:

  • Verniart: supone la apuesta de Verniprens en el campo decorativo. Figuras, murales, columnas, peanas, ánforas, copas y mesas a base de resinas y polvo de mármol.
  • Zeneco: se compone de una extensa oferta de mármoles envejecidos de forma natural. A la gran variedad de formatos y colores hay que añadir la posibilidad de personalizar cada detalle para lograr ese espacio único que soñamos.